lunes, 29 de noviembre de 2010

Los 7 Rayos (VI parte)


Por Karina Sanchez
2º RAYO: AMARILLO – DORADO

Día: Lunes
Arcángel: Jofiel
Director: Lanto
Elohim: Casiopea
Virtud: Sabiduría, inteligencia, iluminación, comprensión.

La sabiduría no es sólo acumular conocimiento sino poner el amor como contrapeso de la inteligencia. El amor contiene tolerancia y buena voluntad; la verdadera inteligencia es el conocimiento cabal de que toda vida tiene un mismo origen, entonces la sabiduría nace de la comprensión.
Por ejemplo, cuando alguien juzga o critica a otro sin conocer el motivo profundo que llevó a esa persona a actuar de determinada forma, decimos que no es comprensiva. Lo mismo pasa cuando alguien no escucha nuestros argumentos o peticiones, sentimos que es poco comprensivo. Es importante reconocer lo negativo de la crítica y aprender a ponernos en los zapatos del otro, intuir sus sentimientos, usar la compasión en lugar de la condena, eso es usar la sabiduría que está en nuestro interior.
Cuando una situación te sobrepasa, cuando debes tomar una decisión, cuando necesites una respuesta, afrontar un cambio, dar un examen, encontrar una solución para todo lo cotidiano o extraordinario, solo tienes que pensar en el Rayo Amarillo – Dorado, bañarte en su luz y pedirle consejo y guía.
Aquí te dejo algunos decretos u oraciones, lo que sea que resuene en tu interior:

- “Amado Arcángel Jofiel, cárgame con tus sentimientos de poder y sabiduría, para dominar todas las circunstancias que enfrento. Enséñame a exteriorizar las ideas necesarias para esta situación.”

Por la mañana, antes de empezar el día:
- “Yo Soy la sabiduría divina dirigiéndome en todo lo que yo hago, digo, pienso, veo y escucho en este día.”
El uso de este rayo te ayuda a potenciar tu fuerza y claridad mental y agudiza tu intuición. Este es el rayo de los maestros y estudiantes:
- “Yo Soy el maestro interior que controla todos mis procesos mentales con perfección.”
- “Yo Soy la inteligencia perfecta actuando en mí, aquí y ahora.”

Cuando quieras saber o encontrar algo:
- “Yo Soy la plena comprensión e iluminación de esto que quiero saber y comprender.”
- “Yo Soy la inteligencia protectora que gobierna en esta mente y este cuerpo.”
- “Yo Soy la inteligencia y el ojo avizor que todo lo encuentra.”
- “Yo Soy la pura inspiración actuando aquí y ahora.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Franz Kafka

No hay necesidad de salir de la habitación. Basta
con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, sólo esperar. Ni siquiera hay que esperar, sólo aprender a estar en silencio, quieto y solitario. El mundo se te ofrecerá libremente para ser descubierto. Él no tiene otra alternativa; caerá en éxtasis a tus pies.


 
Diario Espacios Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template