martes, 2 de noviembre de 2010

Los 7 Rayos (V parte)


1º RAYO: AZUL Y CRISTAL
Día: Domingo
Arcángel: Miguel
Director: El Moyra
Elohim: Hércules
Virtudes: Voluntad, fuerza, poder, fe, protección

Esta Llama está representada con un hermoso color zafiro rodeada de una aureola tan blanca y transparente como el cristal.
El Arcángel Miguel es el guardián de la fe, es el protector contra todo mal, con su simbólica espada y sus legiones de Ángeles azules. Su invocación tiene una respuesta inmediata, socorriendo a quien sea que lo necesite, rodeando con su luz y cortando con su espada las ataduras que ligan a errores, situaciones o personas indeseables, producto del mal uso de la energía…El “corta y libera”.
También se lo llama cundo una persona cambia de plano, a través de la muerte, para que lo libere de tendencias y hábitos negativos, para que del otro lado lo ayude a encontrar el camino correcto. La invocación del Arcángel Miguel es la siguiente:
“En el nombre de la presencia “yo soy” y en el de toda la humanidad, invocamos tu presencia, Amado Miguel, y a tus legiones de luz azul, para que nos cortes, nos cortes, nos cortes con tu flamante espada Azul y Cristal las ataduras que nos ligan a toda humana creación, en, a través, y en contorno nuestro. Sepáranos de todas las tendencias y hábitos indeseables, reemplazándolos con pureza, armonía y perfección. Recibe a nuestros seres queridos cuando pasen a través del velo de la muerte y corta de ellos sus humanas creaciones. Ayúdalos a lograr su ascensión. Carga a toda la humanidad con tu fe infinita. Gracias.”
El Elohim Hércules representa la voluntad y poder de Hacer, da fuerza, decisión. Pueden invocarlo al sentir cansancio, debilidad, falta de fe, o indecisión.
“Yo Soy mi energía sin limites, yo soy la fuerza de Hércules, yo jamás estoy cansado, yo jamás tengo duda o temor.”
Otras oraciones del Rayo Azul y Cristal:
“Amada presencia YO SOY te invoco para que flamees en mi la Llama Azul y que la perfección se manifieste en todo lo que yo haga en este día.”

“YO SOY la fe para protegerme, dirigirme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho,”

“Amado Arcángel Miguel, envía tus Ángeles de protección para que me envuelvan a mi y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra.
Liberándonos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan a la perfección.”

“YO SOY la fuerza, el poder y la voluntad en acción”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Franz Kafka

No hay necesidad de salir de la habitación. Basta
con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, sólo esperar. Ni siquiera hay que esperar, sólo aprender a estar en silencio, quieto y solitario. El mundo se te ofrecerá libremente para ser descubierto. Él no tiene otra alternativa; caerá en éxtasis a tus pies.


 
Diario Espacios Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template