Por Gustavo Díaz
¡Y el proceso sigue! A pesar que desde julio del 2010 no he informado sobre la actividad solar y el comportamiento del magnetismo terrestre, desde el Observatorio Astronómico dependiente de la Biblioteca de Piedra Blanca arriba hemos continuado con las diarias observaciones y anotaciones en la planilla especial que surgió en la Convención de Zurich para el registro de manchas solares. Transcribirlas tal vez sería poco importante, pero les digo que todo el año ha habido casi permanentemente manchas solares provocadas por un incremento de la actividad magnética del Sol.
También el campo magnético de la Tierra, llamado Escudo de Van Allen, está debilitándose y la NASA descubrió una gran fisura en él. Sumado a esto, el eje de rotación terrestre comenzó un nuevo ciclo en su movimiento de precesión, el cual tiene ciclos de 26.000 años que coincide con una de las Profecías Mayas que hablaba que para este tiempo culminaba un ciclo de 26.000 años, compuesto por 5 ciclos de 5.200 años, y terminado el último ciclo “del quinto sol” comenzaría una Nueva Era de Luz.
Pues bien, recuerden que con el gran sismo en Chile se confirmó el movimiento del eje terrestre y el corrimiento de la corteza de la Tierra. Todos éstos son eventos naturales que entran dentro de un proceso evolutivo de nuestra Galaxia y del Sistema Solar, si bien en muchos casos son para nuestra humanidad emocional, o emocional humanidad, catastróficas y terribles, es la forma que tiene el Cosmos para evolucionar, y es bueno aceptarlo y dejarse llevar por esta actual energía de quinta dimensión. Orando mucho para que sea lo menos doloroso posible y sino para tener la fortaleza y el entendimiento de que lo que nos toca vivir es parte del plan divino.
Paz y Armonía.
0 comentarios:
Publicar un comentario