jueves, 30 de diciembre de 2010

El SEPTIMO RAYO - VII


Karina Sanchez-

RAYO: ROSA
Día: Martes
Arcángel: Chamuel
Director: Lady Roweena
Elohim: Orión
Virtud: Amor, adoración, opulencia, belleza y perfección.

Naturalmente el Amor atrae, une, cohesiona, es la fuerza más poderosa del universo y se basa en la tolerancia, la buena voluntad, el respeto y la confianza. Primero hay que liberarse del prejuicio de que el amor ata o encadena, es precisamente todo lo contrario… el verdadero y puro amor LIBERA, te ayuda a crecer, a compartir, a perdonar, a vivir plenamente desde un nivel más elevado, desde el espíritu y la comprensión. También hay que distinguir entre el amor, puro e incondicional, y la pasión, que limita la comunicación afectiva a una simple atracción física, generalmente tan placentera como pasajera. La invocación a este Rayo te conecta con el amor compasivo y el perdón, y su uso es muy variado:
- Cuando hay inarmonía o discordia en una relación humana, ya sea conyugal, familiar, laboral, económica, vecinal, política, etc.
- Como protección para tu casa y la de tus vecinos, para que toda persona que se acerque con malas intensiones, pierda automáticamente su deseo de dañar o simplemente se aleje.
- Puede usarse en plantas y animales para que se vean bellos y armoniosos.
- Para resolver rencores, malos compromisos, heridas del pasado, cualquier sentimiento negativo que nos haga sentir mal.
- Es el Rayo de los ángeles de la mecánica, ellos nos asisten cuando se descompone algún aparato electrónico, auto, teléfono, televisor, etc. Hay que envolver lo que sea que necesite ser reparado en una brillante luz rosa, invocando a los ángeles para que lo resuelvan.
- Cuando necesites dinero o tengas deudas, envuelve tu billetera con este rayo.
Decretos de este Rayo:
- “Que el bien y el amor se manifiesten en esta situación”
- “Solo acepto perfección y manifiesto perfección”
- “Envío mi amor a toda vida que yo contacte en este día, no critico ni juzgo ni condeno en este día, a través de mi palabra y sentimiento expreso solo amor”
- “Amado Chamuel, haz que la luz rosada llene de perfección mi ser y mi mundo. Expande mis finanzas y mi provisión de dinero hasta lograr mi liberación financiera. Gracias que ya esta hecho.”
El rayo Rosa nos pone en contacto con el más puro amor, solo debemos sentirlo, expandirlo y proyectarlo hacia donde queremos verlo manifestado.
Hasta aquí vimos los primeros 3 rayos, que forman el resto y son la base de nuestra conexión con lo espiritual:
“Yo Soy el Amor, la Sabiduría y el Poder actuando en todo lo que yo piense y haga, que sea mi protección y actúe en todo momento y lugar. Gracias, Gracias, Gracias”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Franz Kafka

No hay necesidad de salir de la habitación. Basta
con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, sólo esperar. Ni siquiera hay que esperar, sólo aprender a estar en silencio, quieto y solitario. El mundo se te ofrecerá libremente para ser descubierto. Él no tiene otra alternativa; caerá en éxtasis a tus pies.


 
Diario Espacios Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template