
Es la primera iniciativa científica de este tipo que une a millones de personas en el enfoque de su intención desde el corazón para trabajar juntos, sincrónica y estratégicamente a fin de aumentar el impacto de sus esfuerzos en la co-creación de un cambio global positivo. Para cambiar la conciencia mundial de la inestabilidad y discordia, en pos del equilibrio, la cooperación y la paz duradera.
Juntos podemos:
Incrementar la coherencia personal para beneficiarnos a nosotros mismos y al planeta.
Ayudar a cambiar la conciencia planetaria centrada en el individualismo para enfocarla en el bien de la totalidad.
Aumentar la conexión y la armonía social.
Mejorar nuestra habilidad de navegar a través de los cambios globales con menos estrés y mayor facilidad.
Elevar nuestra responsabilidad medioambiental y el cuidado del planeta.
Preparándonos para crear focos de atención
Vamos a aprender a crear un foco de atención de sólo tres minutos durante tres meses para irradiar el amor puro coherente para el conjunto del planeta.
Tres minutos al día de una cantidad de energía pura para el corazón y un montón de amor de los miembros es muy eficaz en estos tiempos.
Este es un mini proyecto con una inversión de energía en pequeña escala pero de gran eficacia.
Esperemos que en un futuro próximo millones de personas adopten esta práctica como una forma de vida. Entonces, el cambio global acelerará su forma de conocer el punto de control.
Tres Minutos de Irradiación Planetaria
Aprender a respirar a través del centro de tu pecho (corazón), ya que ayuda a “calentar” el centro del corazón (sentimientos). Imagina que tu corazón es como una lámpara de luz de alta luminosidad para apoyar la idea de luz.
Ver el aumento de la intensidad de la luz a medida que la respiración se centra en la intención de llenar tu corazón con amor al inhalar, y de compasión al exhalar.
Para este foco de atención, sólo irradiar la luz de tu corazón coherente a la tierra y la humanidad en su conjunto durante tres minutos al día, sin asignar un destino o pensar en un resultado.
Cuando hayas terminado los tres minutos, podrás irradiar desde el corazón, poniendo la atención para cualquier propósito específico, si así lo deseas.
Recuerda, cuando estás enviando el amor y centrado en el aprecio y la compasión, este primer proceso beneficia tu propia vida y sistema vital; la ciencia ha demostrado que ambos se benefician especialmente de esta experiencia.
Dado que esto es sólo un ejercicio de tres minutos, pedimos que se haga cada día durante tres meses. Tres meses es el tiempo mínimo para poder aprender a crear un foco de atención y los tres minutos son porque, para la mayoría de las personas es más fácil mantener un compromiso por un tiempo corto.
Tus meditaciones, oraciones, afirmaciones y actos de compasión y cuidado pueden considerarse "contribuciones energéticas" al planeta. Diversos estudios han mostrado que meditaciones colectivas, oraciones e intenciones focalizadas dirigidas hacia resultados positivos específicos tuvieron efectos mediblemente beneficiosos.
Estar alineado coherentemente mientras irradias compasión y cuidado incrementa el enfoque y la eficacia. Puedes irradiar cuidado y compasión para el planeta mientras conduces, haciendo ejercicio, trabajando en el jardín, estando de pie en la fila del banco o en cualquier momento en que lo puedas conectar. Todo cuenta y suma en la intención colectiva.
Con todo lo que las personas tienen en sus mentes hoy, es difícil mantenerse enfocado. La coherencia evita la pérdida de energía cuando se distrae la atención, que es el desafío más grande cuando se medita o se utilizan técnicas de presencia u oraciones. Cuándo tu consciencia está en estado de coherencia y estás irradiando compasión y cuidado para todo el planeta entero, la curación y la regeneración celular tienen lugar dentro de tu sistema corporal. Los beneficios personales te son otorgados debido a que eres parte del todo planetario, aunque el beneficio personal no sea tu razón para irradiar compasión. Cuando el amor incondicional es la energía saliente, todo se beneficia del proceso.
Para saber más, podés visitar varios sitios por la web o inscribirte en listas de correo:
Red Latinoamericana de Luz creadas para movilizar meditadores como el Hospital Virtual, la Lista Gaia o las Alertas Planetarias, Red de Meditaciones Globales, Polo de Paz.
También podrás unirte a otros voluntarios para hacer circular por Internet la información de estos grupos.
Para inscribirte como miembro de Iniciativa para la Coherencia Global: www.glcoherence.org

0 comentarios:
Publicar un comentario